Tipos de Vínculos a realizar en Revit

Es necesario, al vincular un fichero de Revit en otro, saber que tipo de vínculo es el más conveniente. Quiero aclararlo con esta infografía sobre los Tipos de Vínculos a Realizar en Revit.

 

Como veis en la fotografía hay dos columnas, dos tipos de vínculos diferentes en Revit: Enlace o Solapamiento, si queremos usar las palabras en español. En la infografía tenéis las palabras en inglés que en ingenierías se usa más Revit su idioma nativo.

Observar la diferencia de gráfico entre un vínculo y otro en el Navegador de Proyectos, gracias a ello, al verlo en el Navegador, podemos distinguir el tipo de vínculo que se ha realizado.

Si hay un Enlace o un Solapamiento en primer enlace, da igual, todo funciona, no se aprecian las diferencias. El tema de hoy se aprecia cuando hay un enlace de nuevo: un fichero A vinculado en B y a su vez el fichero B se vincula en C. Explicando la imagen adjunta, si A se ha enlazado en B, al vincular B en C, se ve A. Si por otro lado, A se solapa en B, al vincular B en C, no se ve A.

Analicemos el uso de cada tipo de Vínculo. Entre zonas diferentes de un mismo proyecto, se enlazará, y entre las distintas disciplinas que forman un proyecto (Estructuras, Clima, Arquitectura…) lo más normal es Solapar

Espero os sirva, Gracias.

Sonia Molero Queipo


Si queréis aprender bien la metodología BIM, desde el principio, con garantía, contacta con nosotros. No te arrepentirás.

Enlace para contactar:    Logo

Más info patrones de Vínculos: ayuda Autodesk

Direccion
webmaster@bimviz.es
No Comments

Post A Comment