FORMACIÓN A EMPRESAS

Una Formación de Calidad para mejorar tus competencias profesionales.

TRAMITAMOS TU BONIFICACIÓN

Además de ocuparnos de la formación, asumimos la coordinación de todo el proceso. ¡Confía en BimViz y aplica la bonificación que te corresponde!

IMPLANTACIÓN DE BIM

Formación BIM para Empresas

BIM es la vía para conseguir una adecuada gestión de los recursos que se destinan a la construcción y operación de un edificio. En este sentido, las tecnologías asociadas a BIM son la única manera de hacer un adecuado análisis de los costes del ciclo de vida. Por todo ello, formarse en esta herramienta es fundamental.

 

La metodología BIM será obligatoria para toda licitación pública de edificación a partir de diciembre de 2018, y para todas las licitaciones públicas de infraestructuras a partir de julio de 2019.

 

Ante este escenario, la formación y obtención de la una certificación oficial en BIM no es una opción, se convierte en algo necesario para cualquier profesional de la edificación.

 

En BimViz diseñamos para tu empresa un sistema de implantación progresivo y ordenado con todos los medios técnicos y humanos necesarios.

BIM-BIMVIZ

USA LA BONIFICACIÓN ESTATAL DISPONIBLE

De acuerdo con lo establecido en el artículo 9 de la Ley 30/2015, todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores. Esta cantidad se calcula aplicando un porcentaje de bonificación – según el tamaño de la empresa – al importe ingresado por la empresa en concepto de formación profesional en el año anterior. Por ejemplo:

 

  • ​Empresas de 1 a 5 trabajadores: 420 €
  • ​Empresas de 6 a 9 trabajadores: 100% de lo aportado
  • Empresas de 10 a 49 trabajadores: 75% de lo aportado
  • Empresas de 50 a 249 trabajadores: 60% de lo aportado
  • Empresas de 250 o más trabajadores: 50% de lo aportado

 

Como centro de formación reconocido por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), en BimViz gestionamos y coordinamos todo el proceso de formación bonificada para tu empresa.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1 - CONSULTORÍA EN FORMACIÓN

Todo empieza con un buen diagnóstico

Estudiamos en profundidad su situación, analizamos la bonificación que le corresponde y diseñamos un plan formativo a medida según las necesidades de la empresa.

2 - IMPLEMENTACIÓN DE LOS CURSOS

Trabajo en equipo con total garantía

Ejecutamos el plan formativo que diseñamos en conjunto con la empresa. Los cursos se dan en nuestras instalaciones como en las de la propia empresa.

3 - GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN

Nos ocupamos de todo el proceso

Tramitamos todo el proceso de bonificación antes, durante y después de haber impartido la formación.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o quieres más información rellena el siguiente formulario, o llámanos al (+34) 640 304 894 .

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: BimViz Estudio S.L. +info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones a la lista de correo. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la web +info


Al enviar aceptas la Política de Privacidad (*requerido)

Garantizado el 100% de tu privacidad. Tu información no será compartida.