Conocí BIMVIZ a través de exalumnos de Sonia y Manuel, encantados con los dos como profesores. La relación entre el número de horas docentes y el precio del curso, en formato fin de semana compatible con el trabajo, acabaron por convencerme para cursar Revit con ellos.
El resultado: un acierto! thumbsup
Efectivamente, Sonia y Manuel son dos grandes formadores, dos grandes personas, volcados en sus alumnos, con ganas de hacer las cosas bien, y con el principal objetivo de que termines el curso sabiendo, sin dejarse nada el el tintero, preparado para poder aplicarlo a la profesión.
Muy contenta con el curso, con los conocimientos adquiridos, con el trato recibido…seguiré pendiente de sus cursos todos muy interesantes.
Gracias por todo!!

Silvia Arangüeña

Después de mucho buscar me decidí por BimViz y ¡¡qué gran acierto!! Son unos grandísimos profesionales y unas grandísimas personas, todo facilidades y buena disposición para enseñar, ayudar, pendientes de los alumnos en todo momento (con grupo de whatsup activo), no se puede pedir más.
He terminado la mitad del Master BIM y espero con muchas ganas la segunda parte.
Totalmente recomendable thumbsupthumbsupthumbsup

Ana San Miguel

Si quieres profesores con conocimiento y con ganas de enseñar, tanto Manuel como Sonia son los indicados.
Tuve la suerte de que me los recomendaran y ha sido todo un acierto. Todo facilidades, todo atención y dedicación.
Repetiría encantada.

Azahara Ruiz

Profesionales como la copa de un pino y mejores personas aún.

Monique

He tenido el enorme placer y la inconmensurable suerte de que Manuel y Eduardo , dos pedazo de profesionales , me hayan impartido clases . Muchas suerte familia, espero ir a visitaros pronto.

Francisco José del Peso Jiménez

He sido alumna de Manuel y creo que es un gran profesor, con amplios conocimientos y muy atento a las dudas y necesidades de los alumnos.

Mucha suerte con el proyecto!

Beatriz García

Me gustaría destacar tanto de Sonia como de Manuel, su responsabilidad y dedicación por un trabajo bien hecho y en cuanto al lado pedagógico, grandes transmisores y profesionales.

Belén de la Peña

Buenos dias, he tenido la suerte de tener tanto a Manuel como a Sonia como profesores y he de decir que solo tengo buenas palabras por su dedicación plena al alumnado. ¡Definitivamente los recomiendo!

Loreto Granged Rubio